Responsabilidad Social Corporativa

image description

Nuestra política de responsabilidad social corporativa tiene como principal foco la preocupación y el compromiso de todos los colaboradores de Garnica Facility Services para la consecución de un desarrollo sostenible y el respeto  a una serie de principios objetivo: cumplimiento con la legislación vigente, lucha contra la corrupción, no adscripción a partidos políticos, salud y seguridad en el trabajo, inclusión social, lucha contra la discriminación en el trabajo y conciliación de vida laboral y familiar.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Garnica Facility Services creó en el año 2008 un Centro Especial de Empleo, con el objetivo de crear puestos de trabajo para personal discapacitado.

A finales del 2011, nuestro Centro Especial de Empleo contaba con más de 120 personas prestando servicios en actividades como limpieza, servicios de office support y servicios medioambientales.

Le asesoramos en las posibilidades que tiene para cumplir con la LISMI, adoptando medidas alternativas que le permitan cumplir con la ley de la manera más efectiva posible.